Anuncios

AMLO arremete otra vez contra Carlos Alazraki

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó al publicista Carlos Alazraki como "un extremista" y como "muy majadero" por supuestamente insultar al exgobernador de Tabasco, Enrique González Pedrero, y a él.

En su conferencia mañanera de este jueves 25 de enero en Palacio Nacional, López Obrador sostuvo la expresión de "hitleriano" que le hizo a Alazraki tiempo atrás: "Y hasta la comunidad judía me cuestionó porque usé una palabra muy fuerte, un término muy fuerte; o sea, que es autoritarismo, pero al extremo".

"Pero este señor, Alazraki es un extremista, muy majadero", declaró López Obrador al recordar que lo conoció en la casa de un amigo de la comunidad judía.

"No nos caímos bien y mi opinión acerca de él es esa, que es un autoritario en extremo, ya no voy a decir lo otro, pero así es. Es un hombre sin principios, sin ideales, sin escrúpulos morales de ninguna índole, un fanático.

"Y le gusta mucho el dinero, yo creo que ese es su verdadero dios, el dinero. Entonces todo lo que para él tiene que ver con lo social, con ideas revolucionarias, con ideas progresistas, con la defensa de las causas populares, porque él es de la élite, le molesta", expresó al defender a González Pedrero.