Anuncios

AMLO anuncia juego con el pitcher panameño retirado Mariano Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que antes de que concluya su sexenio tendrá un juego con el pitcher panameño retirado de las Grandes Ligas, Mariano Rivera.

Ayer el Mandatario jugó un derby de jonrones con el pelotero Randy Arozarena, quien dijo, le "robó señales" para ver como batea.

"Ayer fui a macanear un rato me fue bien, ya tenía tiempo que no iba porque ando malo del carcañan, pero ya estoy mejorando, vino Randy mexicano cubano, un fenómeno, muy completo y fuimos un rato, estuvimos ahí practicando y bateando".

Play Video

"Aquí en la ciudad de México, pues la altura, la bola va a más de lo normal, no es como a nivel del mar. Sin embargo, en la práctica metió como cuatro o cinco jonrones, pero arriba de los árboles, todavía la pelota no ha caído, pero muy bien

"Y hablamos de Marian Rivera, un gran pitcher retirado, que tiene una pichada que se llama la recta cortada, el mejor cerrador de todos los tiempos de las Grandes Ligas, panameño… Estuvo conmigo y quedamos que va a venir porque vamos a hacer un juego antes de que termine, por eso hablamos que vino Randy a robarnos la señal, para decir a Mariano que cosa es lo que bateo y, y me pueda ponchar con la renta".

El presidente López Obrador, fan del Rey de los Deportes, felicitó a los Naranjeros de Hermosillo por llevarse el campeonato de la Liga de Hermosillo.