Anuncios

AMLO acusa que gobiernos conservadores están comprando "bots"

MORELIA, Mich., marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que gobiernos del "bloque conservador" están participando en la compra de "bots" en las redes sociales

En conferencia de prensa, desde Morelia, Michoacán, sin revelar cuáles son esos gobiernos, el Ejecutivo dijo que poco a poco irá dando la información.

"Pero si ya tenemos información de gobierno del bloque conservador que están participando en la compra de bots de publicidad, a ver si para el lunes tenemos ya más información".

El Mandatario recordó que como opositor padeció de las viejas prácticas de la política la compra del voto y del "fraude".

"En Michoacán empezó el contubernio de dos partidos no los puedo mencionar porque me cepillan, el mismo día hubo elecciones en Michoacán y Baja California, con (Carlos) Salinas y allá se reconoció el triunfo, y aquí lo que hubo una gran represión".

Sin mencionar al PRI y al PAN, dijo que en ese momento comenzaron a unirse y ahora ya fuera máscaras.

"Padecimos fraudes relleno de urnas, falsificación de actas, votaban los muertos, aplicaban lo que llamaban el hampa de los mapaches: el carrusel, ratón loco, desde luego la operación tamal, el destape, dedazo, la cargada, el besamanos", recordó.