Anuncios

Amenazan e insultan a pateador de los Bills

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Tyler Bass, el pateador de los Bills de Buffalo quien falló el gol de campo con el que su equipo iría a tiempo extra en el duelo divisional de la NFL contra los Chiefs de Kansas City ha recibido amenazas de muerte y cualquier cantidad de insultos y demás, por lo que cerró sus redes sociales, pero los fans lo apoyaron donando dinero a su fundación.

El pateador se ha convertido en el enemigo público número uno de los seguidores de los Bills por fallar el gol de campo de 44 yardas que obligaba los tiempos extra en el partido de Playoffs, a pesar de que en el transcurso del partido hubo otros jugadores que fallaron al recibir un pase, o al correr, o al pasar el balón, pero él, resultó ser el más visible y la gente se le fue encima.

Buscando dar ánimos a Bass, otro grupo de aficionados de los Bills y de otros equipos de la NFL organizaron una serie de donativos a la Fundación de Tyler Bass, que se dedica al cuidado de animales en situación de calle, específicamente gatos sin hogar y hasta el último reporte del martes ya tenía más de 50 mil dólares recaudados.

Bass asumió la culpa por la eliminación, explicando que su trabajo era acertar esa patada pese al viento. Sus compañeros lo respaldaron, diciendo que fue un esfuerzo grupal fallido.