Anuncios

Amaury Vergara rompe el silencio y revela si Chivas va por Vela

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- En los últimos días el nombre de Carlos Vela se ha relacionado con Chivas por el supuesto interés que hay del cuadro rojiblanco por fichar al delantero mexicano del LAFC de la MLS.

Esto ha causado ruido, sobre todo en los aficionados del Guadalajara y es que ya con Chicharito Hernández en el club, el arribo del cancunense sería otra bomba para los tapatíos, pero antes de que este rumor siga, el propietario del equipo, Amaury Vergara, reveló si hay interés por ahora en concretar ese fichaje.

"No ha habido ningún contacto con él (Carlos Vela) de parte del club, es un gran jugador, se le quiere muchísimo, esta es su casa, siempre va a ser su casa, pero no es un fichaje que el club esté buscando en este momento, puede ser después, puede ser en otro momento", aseguró el directivo en charla con Telemundo.

El futuro de 'Carlitos' se desconoce, aunque él mismo ha asegurado que le gustaría mantenerse en el cuadro angelino, donde se ha convertido en un referente tanto del club como de toda la liga de los Estados Unidos.

En esa misma entrevista, Amaury Vergara aseguró que es una persona que cree en Javier Hernández tal como lo hizo su padre Jorge Vergara cuando lo ayudó a salir a Europa con el Manchester United.

"Creo en Chícharo, creo en él, así como mi papá cuando (Javier Hernández) se fue al Manchester United".