Anuncios

Amarran a otro galáctico

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- El lateral izquierdo del Bayern Munich, Alphonso Davies, reforzará al Real Madrid de cara a la próxima temporada. El jugador de 23 años no desea renovar su contrato que finaliza el 30 de junio de 2025.

Los merengues han pretendido al futbolista desde hace más de un año, pero fue hasta hace unos días que el representante de Davies, Nedal Huoseh, se reunió con el director deportivo del Bayern, Christoph Freund, para reportar que el joven había tomado la decisión de salir.

Davies renunció a una jugosa oferta de renovación con el conjunto alemán por 10 millones de euros, dejando claro que su objetivo era migrar, por lo que ahora el Bayern intentará conseguir la máxima cantidad posible por su traspaso.

El lugar de Davies podría ser ocupado por el defensa de 26 años del AC Milan de la Serie A, Theo Hernández; mientras que la Die Roten apunta a pedir 50 mde por Alphonso.

Desde las oficinas de Valdevas, las negociaciones comienzan a gestionarse, planeando así iniciar la puja por el jugador en 35 mde, aunque sin problema estos podrían aumentarle unos millones a la oferta, ya que el ghanés está valuado en 70 mde, de acuerdo con Transfermarkt.

Davies en cinco temporadas ha ganado 5 Bundesligas, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Copas de Alemania.