Anuncios

América vive el "peor" momento con André Jardine, dice Mario Carrillo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América sufrieron para imponerse al Atlético San Luis en la última jornada del Clausura 2024.

A pesar de que se quedaron con las tres unidades, el conjunto de Coapa recibió algunas críticas por el funcionamiento sobre el terreno de juego.

Sobre todo, porque el portero azulcrema fue pieza clave para mantener la ventaja en el marcador y salir con la victoria del Estadio Azteca.

Por tal motivo, Mario Carrillo no dudó en sentenciar que la escuadra de André Jardine ganó a "medio gas" porque se cruzó la Fecha FIFA, pero que todavía tiene muchas cosas por mejorar en el actual certamen.

"América ganó con mucha fortuna porque futbolísticamente es el peor momento que vive el América. Defensivamente, dio un montón de ventajas. Está disperso el equipo americanista", afirmó Capello.

Durante un análisis en SportsCenter, el ex director técnico no dejó pasar la oportunidad de señalar algunos puntos a mejorar por parte del actual campeón del futbol mexicano.