Anuncios

América lamenta fallecimiento de la madre de los Iñárritu

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Lamentablemente, la familia González Iñárritu se encuentra de luto otra vez, luego del sensible fallecimiento de la señora Luz María Iñárritu de González, madre de Héctor, presidente operativo del América y Alejandro, reconocido cineasta.

Mediante redes sociales, las Águilas lamentaron el deceso de la madre de su directivo, campeón en dos ocasiones de las Águilas (2002 y 2023).

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Luz María Iñárritu de González, madre de Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América. Expresamos nuestras más sentidas condolencias. QEPD", escribieron los azulcrema.

Por ahora, la familia no ha dado más información sobre el sensible fallecimiento.

El pasado mes de diciembre, previo a la final de Ida entre América y Tigres, Héctor González Iñárritu sufrió el fallecimiento de su nieto Mateo.

"Fue muy complicado. Es nuestra responsabilidad, nuestra profesión, nuestra chamba. Traes el corazón desgarrado, pero también tenemos que saber separar un poco este dolor interno y estar aquí fuerte, salir con el cuchillo entre los dientes y trabajar con responsabilidad. Fue una caricia al alma el título", declaró Héctor González a EL UNIVERSAL Deportes tras el título del América.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y gran amigo de Héctor González Iñárritu, dedicó unas palabras al directivo azulcrema vía X (Twitter).

"Envío mis más sentidas condolencias a mi amigo y presidente operativo del Club América, Héctor González Iñárritu por el sensible fallecimiento de su señora madre, Luz María Iñárritu de González Rogamos a Dios por su eterno descanso y pronta resignación a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida".