Anuncios

América y Henry Martín cumplen el sueño del pequeño Braulio

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El pasado mes de abril, Henry Martín respondió al llamado de un pequeño aficionado del América que se encontraba en el hospital. El delantero de las Águilas lo visitó y desde entonces se ha formado una linda amistad.

Siete meses después, Braulio, de 11 años, al fin pudo visitar el Estadio Azteca y conocer a sus ídolos. Convivió con ellos y hasta escuchó la charla previa al encuentro de vuelta de los Cuartos de Final frente al León.

El pequeño Braulio pudo acompañarlos en el calentamiento, Henry Martín lo presentó con toda la plantilla y les pidió que el duelo de ese sábado se lo dedicaran a él.

El fan azulcrema se llevó de regalo la playera de "La Bomba", firmada por todos los jugadores de las Águilas y hasta habló con algunos medios de comunicación, donde dijo que le gustaría haber enfrentado a las Chivas en esta Liguilla.

Así fue el sueño cumplido de Braulio, el pequeño fan azulcrema que sufre atresia intestinal tipo 4. Ahora tiene otro sueño: ver a su equipo ganar la ansiada estrella 14.