Anuncios

América confía en que las críticas no le afectarán a Emilio Lara

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El América atraviesa por un turbulento momento luego de dos empates consecutivos (Necaxa y Monterrey) en la Liga MX y de caer a manos del Real Estelí de Nicaragua en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, en el vestidor azulcrema prefieren no alarmarse ante la situación y trabajar para corregir los "errores puntuales" que se han cometido en esta seguidilla sin triunfos.

Además, tanto Sebastián Cáceres como Ramón Juárez no buscan culpables y respaldan a Emilio Lara luego de que recibió fuertes críticas, por parte de la afición de las Águilas, tras su equivocación en el segundo gol del conjunto nicaragüense.

"Nos faltó contundencia, tanto arriba como abajo, entonces esos los puntos que hay que hacer hincapié", puntualizó el defensa central uruguayo, quien no se enfoca en el error de su compañero.

Al ser el líder de la zaga azulcrema, Cáceres reconoció que platicó con el joven lateral derecho, ya que él vivió algo similar, recientemente, que le terminó afectando en su rendimiento, pero confía en que esto "curtirá" a Lara y seguirá sumando "experiencia" para sobresalir como jugador del América.

"Es una persona muy autocrítica, va a aprender de esto. Es joven y es muy normal que pasen estas cosas. Yo creo que él va a mejorar y no le va a afectar porque es un chico muy centrado que le gusta entrenar y siempre dar lo mejor", compartió el nacido en Montevideo.