Anuncios

Alves regresa a México para reportar con Pumas

Óscar Torres

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la gran duda en el futbol mexicano era si Dani Alves iba o no a continuar con los Pumas de la Universidad.

Pero esa duda ya está resulta y quien se encargó de contestarla fue el mismo brasileño.

Dani Alves primero anunció que regresaría a cumplir su contrato con los Pumas y a las pocas horas arribó a México, para reportarse este día en los campos de entrenamiento de Cantera, donde se encontrará como técnico a Rafael Puente del Río, quien tomó el lugar de Andrés Lillini.

En su cuenta de Instagram el sudamericano ex del Barcelona dio a conocer que está listo para "ver prontito" a los Pumas, equipo al que llegó el torneo pasado: "No sé con qué especie de man [hombre] ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este acá es un chin... muy verraco que no desiste nunca", comenzó su escrito, dando a una cachetada con guante blanco a quienes dudaban de su vuelta a México.

"Todo cambio lleva su adaptación —continuó—, llámese como se llamen. Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligentes".

Y entonces vino la confirmación de que seguirá con el ahora cuadro dirigido por Puente: "Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la PEOPLE. Fallowme los BUENOS!! "Nos vemos prontito Pumas boyzz".

Este anuncio se hace un día después de la acusación por abuso sexual que afronta el brasileño, por un incidente ocurrido en una discoteca de la ciudad de Barcelona.