Anuncios

Alonso: “Todavía falta mucho por sacar al coche”

Redacción deportes, 29 feb (EFE).- El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) aseguró este jueves tras quedar tercero en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin que encontraron resultados al cambiar el ‘set up’ del coche, pero que “todavía falta mucho por sacar al coche”.

“Creo que el año pasado estábamos en una situación un poco más fuerte y este año aún nos toca mejorar mucho”, comentó Alonso en declaraciones a DAZN tras la primera jornada del primer Gran Premio de la temporada.

El asturiano, bicampeón del mundo, afirmó que este jueves fue “un buen día en general” y comentó que sacrificaron la primera sesión de entrenamientos libres conscientes de que ya tenían mucho conocimiento de los neumáticos para aprovechar la segunda.

“Nos hemos concentrado en las blandas por la tarde intentando hacer algún cambio de ‘set up’ y ha sido bastante satisfactorio, porque hemos encontrado algo de ‘performance’ -resultados- pero veremos este viernes”, incidió el asturiano.

Alonso expuso que pese a la tercera posición en esta segunda hora de libres, “hay que mantenerse cautos” porque todo el mundo guarda y “depende de la cantidad de combustible parece que vas rápido, pero no”.

(c) Agencia EFE