Anuncios

"Alito" acusa a Mario Delgado de ser un "delincuente electoral"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el presidente de Morena, Mario Delgado, aseguró que Claudia Sheinbaum tiene una ventaja de más de 20 puntos sobre su adversaria de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, lo acusó de mentir y de ser un delincuente electoral.

"Mario Delgado es un mentiroso y un sinvergüenza, cree que con encuestas compradas puede engañar a los mexicanos", expresó el líder tricolor en redes sociales.

"Mario, la ciudadanía no es tonta. Una vez más te colocas como delincuente electoral confeso, difundiendo encuestas patito en etapa de intercampaña", fustigó.

Alejandro Moreno aseguró que "el grotesco" acarreo masivo que hicieron a favor de Claudia Sheinbaum es proporcional al miedo que le tienen a la oposición y a Xóchitl Gálvez Ruiz.

"Tienen miedo de perder, porque saben que le han hecho muchísimo daño al país en 5 años. Se emborracharon de poder y ahora no saben qué hacer sin el dinero de los mexicanos.

"Son unos bandidos, se les ha demostrado una y mil veces y, aunque lo nieguen, la gente ya se dio cuenta. Usaron a la ciudadanía, les mintieron y se aprovecharon de ellos. Entiéndelo, ustedes no tienen oportunidad en 2024. ¡Morena se va!", expresó el dirigente priista.