Anuncios

Alistan el Festival del Bosque 2024 en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- ¡Prepara el mantel y la canasta de comida! Del 28 al 31 de marzo, las autoridades capitalinas llevarán a cabo el Festival del Bosque de Chapultepec, llamado "Quiróptera" porque estará dedicado a los murciélagos.

El Festival contará con más de 100 actividades, como son presentaciones de teatro, elenco circense, funciones de danza, talleres, conferencias magistrales, conciertos, exposiciones fotográficas y picnic.

Los horarios para los picnic durante los días del festival son de las 10:00 de la mañana a las 07:00 de la noche y el acceso es por Paseo de la Reforma, en la reja del Jardín Botánico.

Los picnic se harán en el Jardín Botánico, que tiene una capacidad de 4 mil a 4 mil 300 personas; en caso de que se rebase ese cupo, se darán facilidades para continuar en el Parque Tamayo.

Para participar en esta actividad, se recomienda llegar 1 hora antes; no ingresar con bebidas alcohólicas, ni llevar animales de compañía. Tampoco están permitidas las velas.

El público asistente puede llevar sus propios alimentos, pero no en plásticos de un solo uso/unicel.

En caso de no llevar tapete, la administración del Bosque les presta uno por familia.

Durante su estancia en el festival, los visitantes podrán apreciar imágenes espectaculares de murciélagos, a través de fotografías de casi tres metros, así como diversas presentaciones artísticas.