Anuncios

Alista "ficha de búsqueda" de AMLO, "desapareció al entrar a PN"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Después de vestirse como beisbolista para tratar de ser recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la madre buscadora Ceci Flores informó que hará la ficha de búsqueda del titular del Ejecutivo.

La fundadora del colectivo madres buscadoras de Sonora buscó entrar a Palacio Nacional por segundo día consecutivo para entregar a López Obrador la pala de mando con la que busca a sus desaparecidos.

"Vamos hacer una ficha de búsqueda de él, que lo estamos buscando y cuando desapareció al entrar al Palacio de gobierno", expresó Ceci Flores a EL UNIVERSAL.

La ficha de búsqueda, dijo, se difundirá en redes sociales y en las inmediaciones de Palacio Nacional: "La vamos a visibilizar".

La madre buscadora también externó: "Quisiéramos a la persona que se estaba postulando a la Presidencia, él prometió apoyo a las víctimas, pero lamentablemente no lo cumplió".

La activista pidió la búsqueda y localización de las personas desaparecidas y señaló que López Obrador prometió la puerta de un Palacio Nacional abierta, pero "siempre estuvo cerrada para las madres buscadoras".