Anuncios

Alfredo Gutiérrez de los 49ers regala playera de campeón a su padre

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Uno de los momentos más emotivos en el Levi's Stadium tras la final de la Conferencia Nacional fue cuando el mexicano Alfredo Gutiérrez de los San Francisco 49ers le regaló a su padre en la cancha la playera de campeones.

El equipo californiano venció 31-34 a los Detroit Lions y conquistó el título de la NFC, además se conseguir el boleto al Super Bowl LVIII que se disputará el 11 de febrero en Las Vegas.

En el video, compartido por Mayra Gomez, se observa el momento en que Gutiérrez le entrega la playera a su papá, quien orgulloso comenta: "Venimos de jugar en las calles y ahora estamos a un paso de ganar un Super Bowl, imagínense cómo me siento, el papá más orgulloso de México", dijo el señor, para luego darle un gran abrazo a su hijo.

De nueva cuenta los 49ers y los Chiefs de Kansas City se medirán en el partido del Súper Domingo, los de San Francisco con la misión de cobrar revancha por aquel juego del 2020 y los 'Jefes' con la mente en ser bicampeones de la NFL.