Anuncios

Alexis Vega debuta con Toluca en goleada al León

Raquel Márquez

TOLUCA, Méx., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Este sábado, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentaron a los Esmeraldas del León, quienes recibieron una goleada de 4-1; partido en el que el exjugador del Guadalajara, Alexis Vega debutó con los toluqueños marcando el último gol.

El encuentro arrancó con el dominio del esférico por parte de los mexiquenses, quienes al 13' estuvieron cerca de su primer gol, Edgar López disparó al palo de la Fiera. Al minuto 17' llegó su primer tanto marcado por Juan Pablo Domínguez con un zurdazo letal; a los pocos minutos llegó el segundo tanto para la escuadra de los Diablos por parte Andrés Pereira, el cual en primera instancia había sido marcado como fuera de lugar.

¡Los Diablos de nueva cuenta! Meneses y Araujo demostraron su entendimiento en el campo de juego, siendo este último quien anotó al arco de Rodolfo Cota, consiguiendo el tercer gol y pasando por encima del León.

Terminaron los primeros 45 minutos y en esta ocasión los dirigidos por Renato Alves no comenzaron perdiendo un partido. Por su parte, los esmeraldas únicamente registraron una oportunidad de gol con un remate de cabeza fallido al 45'.

¡Contragolpe del León!, arrancó el segundo tiempo con la única anotación de La Fiera, el "Diente" Nicolás López le dio vida a su escuadra colocando el marcador 1-3.

Al 57' entró Andrés Guardado, quien, a pesar de ya haber debutado con el conjunto esmeralda, sigue siendo recibido con emoción por la afición.

Alexis Vega se estrenó con el Toluca al 85' con un golazo al centro de la portería marcando el definitivo 4-1.

En la tabla genera, Toluca acumula 8 puntos, mientras que el León solo 4.