Anuncios

Alemania vs. Francia, en vivo: cómo ver online la final del Mundial Sub 17

Paris Brunner, uno de los mejores jugadores del Mundial Sub 17 2023, es el futbolista en el que Alemania más confía para ganar
Paris Brunner, uno de los mejores jugadores del Mundial Sub 17 2023, es el futbolista en el que Alemania más confía para ganar - Créditos: @Achmad Ibrahim

Este sábado, desde las 9 (hora argentina), Alemania y Francia se enfrentan en el marco de la final del Mundial Sub 17 Indonesia 2023. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del noruego Espen Eskas, se disputa en el Manahan de la ciudad de Surakarta y se puede ver en vivo por televisión a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO. El ganador se quedará con el trofeo, mientras que el segundo se subirá al podio para recibir la medalla de plata junto con Malí, que se quedó con la de bronce tras derrotar por 3 a 0 a la Argentina en el partido por el tercer puesto.

En los cruces de la instancia de los cuatro mejores, el combinado teutón derrotó al equipo dirigido por Diego Placente en un duelo emocionante que se definió por penales (4 a 2) luego del empate 3 a 3 en tiempo reglamentario. Agustín Ruberto anotó los tres goles albicelestes para consolidarse como el máximo goleador de esta cita, con ocho tantos; mientras que Paris Brunner en dos oportunidades y Max Moerstedt, convirtieron para los europeos.

Luego, el conjunto galo dio vuelta un compromiso complejo frente a las Águilas y se quedó con el boleto a la final al ganar por 2 a 1 con goles de Yvann Titi e Ismail Bouneb (Ibrahim Diarra anotó para los africanos). Por este motivo, el título Mundial para menores de 17 años quedará en territorio europeo por quinta vez en la historia (la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas ganó en 1987, Francia en 2001, Suiza en 2009 e Inglaterra en 2017).

Alemania vs. Francia: todo lo que hay que saber

  • Final del Mundial Sub 17 Indonesia 2023.

  • Día: Sábado 2 de diciembre.

  • Hora: 9 (horario argentino).

  • Estadio: Manahan.

  • Árbitro: Espen Eskas (Noruega).

Cómo ver online la final del Mundial Sub 17

El encuentro se disputa este sábado a las 9 (horario argentino) en la ciudad de Manahan, en Indonesia. Se puede ver en vivo por televisión únicamente a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO (se requiere una suscripción activa para poder sintonizar el cotejo).

  • DSports.

  • DGO.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Francia corre con una ligera ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este viernes y, consecuentemente, con el primer puesto del Mundial Sub 17. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.50 contra los 2.80 que se repagan por un hipotético triunfo de Alemania. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.30.

Posibles formaciones

  • Alemania: Konstantin Heide; Finn Jeltsch, Maximilian Hennig, David Odogu, Eric da Silva Moreira, Fayssal Harchaoui; Noah Darvich, Winners Osawe, Paris Brunner, Max Moerstedt, Bilal Yalcinkaya.

  • Francia: Paul Argney; Yvann Titi, Nhoa Sangui, Joachim Kayi Sanda, Bastien Meupiyou, Aymen Sadi; Ismail Bouneb, Fodé Sylla, Mathis Amougou; Tidiam Gomis, Mathis Lambourde.