Anuncios

Alejandro Armenta se registra como candidato a gubernatura de Puebla

PUEBLA, Pue., marzo 9 (EL UNIVERSAL).- El senador con licencia Alejandro Armenta se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM-Nueva Lianza-FxM)

Acompañado por las dirigencias locales de los institutos políticos, el expriista llamó a la unidad, y a consolidar y profundizar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Arropado por simpatizantes, dijo que se debe seguir construyendo un estado más justo libre, fraterno y democrático de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

"El reto que tenemos de materializar los sueños las aspiraciones legítimas de miles de millones de poblanas y de poblanos que confían en nuestras fuerzas políticas tenemos claridad de rumbo ante la plataforma que ha presentado la doctora Claudia Sheinbaum, nos mueve servir entendemos que vamos a un proceso democrático confiamos en las autoridades electorales", dijo ante medios de comunicación.

Al mismo tiempo, el exdirigente municipal priista, José Chedraui, se registró ante el órgano electoral como candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia.