Anuncios

Alejandra Del Moral se baja de contienda electoral en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Del Moral Vela, excandidata al gobierno del Estado de México por el PRI, anunció que dejará de participar en la contienda electoral por una diputación vía plurinominal de dicho partido.

Según aseguró, la decisión fue en función de dar paso a que otra mujer militante pueda participar en su lugar.

"He decidido no participar en el proceso electoral y abrir la posibilidad a que una mujer joven, mexiquense y militante, tenga la oportunidad de participar en mi lugar. Fue precisamente así, con una oportunidad, como yo inicié mi vida política", difundió en un comunicado que compartió en redes sociales.

"Nuestros jóvenes, este país, los tiempos actuales y el futuro inmediato merecen actuar con sensatez política y no con orgullos y egos personales", añadió.

Además, Del Moral envió un mensaje al presidente del PRI, Alejandro Moreno, en el que reafirmó su convicción priista y también le aseguró que "mi voto y mi apoyo activo, será siempre para los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por México".

Finalmente, la excandidata al gobierno del Edomex dijo que se dedicará al cuidado de su familia, manteniéndose cerca de su partido.