Anuncios

Alcántara y Urías lanzan primores en una jornada explosiva de Hernández con el bate

Redacción Deportes, 5 abr. (EFE).-Los lanzadores Sandy Alcántara y Luis Urías dieron cátedra con su labor desde el montículo, en una jornada de explosión ofensiva para el jardinero Teoscar Hernández en las Grandes Ligas.

MARLINS 1-0 MELLIZOS

El dominicano Sandy Alcántara (1-0) demostró su condición de ganador del premio Cy Young, y este martes lanzó juego completo y blanqueada, en la que ponchó a cinco bateadores para que los Marlins de Miami derrotaran a los Mellizos de Minnesota, quienes perdieron su invicto en la temporada de Grandes Ligas.

Alcántara realizó 100 picheos, 68 de ellos en la zona de strike, para lograr su primer juego completo de esta temporada y la cuarta blanqueada de su carrera.

El venezolano Avisail García produjo la única carrera del partido con un vuelacercas solitario en la segunda entrada.

Por los Mellizos, que ahora ostentan marca de 4-1 en sus primeros cinco partidos, el puertorriqueño Carlos Correa conectó uno de los tres inatrapables que pegaron en el encuentro.

DODGERS 5-2 CAROLINAS

El zurdo mexicano Julio Urías (2-0) se mantuvo lanzado durante seis entradas sin permitir carreras y ponchó a seis para de esta manera llevar a los Dodgers de Los Ángeles a imponerse ante los Rockies de Colorado.

Urías fue respaldado por los tablazos de vuelta completa conectados por Will Smith, Jason Heyward y Max Muncy.

El dominicano Elehuris Montero remolcó una carrera y anotó otra para los Rockies.

MARINEROS 11 – 2 ANGELINOS

El toletero dominicano Teoscar Hernández conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras y el jardinero AJ Pollock también desapareció dos pelotas y sumó cinco vueltas al marcador para que los Marineros de Seattle aplastaran a los Angelinos de Los Ángeles

El abridor dominicano Luis Castillo (1-0) lanzó 5.2 entradas sin permitir anotaciones y registró seis ponches para los Marineros, quienes también contaron con dos anotadas del quisqueyano Julio Rodríguez y el venezolano Eugenio Suárez.

La derrota fue para el venezolano José Suárez (0-1), quien fue atacado con seis carreras en 4.1 episodios.

MEDIAS ROJAS 1-4 PIRATAS

El lanzador dominicano Roansy Contreras (1-0) tomó la pelota y limitó la ofensiva de los Medias Rojas a una carrera en 5.2 entradas para que los Piratas de Pittsburgh salieran por la puerta grande en su visita a Boston.

Bryan Reynolds y el surcoreano Ji Hwan Bae mandaron la pelota fuera del terreno de juego para producir las carreras de los Piratas.

El japonés Masataka Yoshida remolcó al mexicano Alex Verdugo con la única anotación de los Medias Rojas en el partido.

NACIONALES 6-10 RAYS

El cubano Yandy Díaz pegó un cuadrangular, anotó tres carreras y remolcó otras tres para que los Rays de Tampa Bay se mantuvieron como el único equipo invicto en la temporada de Grandes Ligas, al superar a los Nacionales de Washington.

Los Rays, quienes mejoraron su marca a 5-0, contaron además con jonrón y dos anotadas del dominicano José Siri y con dos producidas del cubano Randy Arozarena.

Lane Thomas impulsó tres carreras, el dominicano Víctor Robles anotó dos veces y el mexicano Joey Meneses en una oportunidad por los Nacionales.

PADRES 6-8 DIAMONDBACKS

El dominicano Geraldo Perdomo remolcó tres carreras, entre ellas la de la ventaja en la octava entrada con un toque sorpresa, y anotó tres veces para que los Diamondbacks de Arizona vencieran a los Padres de San Diego.

Josh Rojas, con dos remolcadas, y el venezolano José Herrera, con una anotada y una empujada, contribuyeron al triunfo del equipo de Arizona.

El dominicano Nelson Cruz, quien entró a juego luego de que su compatriota Manny Machado fuera expulsado al discutir al ser ponchado cuando expiró el tiempo en el que tenía que estar listo para enfrentar al lanzador, fletó el cuadrangular 460 de su carrera en las Grandes Ligas.

El arubeño Xander Bogaerts también sacó la pelota del parque por los Padres.

CERVECEROS 9- 0 CACHORROS

Rowdy Tellez, Brian Anderson y Garrett Mitchell conectaron jonrones consecutivos ante Max Scherzer para liderar el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, quienes arrollaron a los Metros de Nueva York.

Anderson y Mitchell terminaron el juego con dos jonrones y el dominicano Willy Adames contribuyó con dos anotadas al éxito de los Cerveceros.

Scherzer (1-1) fue tocado por cinco carreras en cinco episodios y perdió el juego.

El dominicano Starling Marte logró un indiscutible para los Metros.

OTROS RESULTADOS

YANQUIS 1-4 FILIS

ROJOS 5-12 CACHORROS

REALES 1-4 AZULEJOS

CARDENALES 1-4 BRAVOS

RANGERS 2-7 ORIOLES

ASTROS 3-6 TIGRES

ATLÉTICOS 4-3 GUARDIANES.

(c) Agencia EFE