Anuncios

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, reveló la curiosa cábala que tienen con el futbolista antes de los partidos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez comparten una cábala antes de cada partido
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez comparten una cábala antes de cada partido - Créditos: @Instagram / @agus.gandolfo

En La peña de Morfi (Telefe) comenzó una nueva sección a cargo de Jésica Cirio que se llama Mujeres de la selección, donde la co-conductora del ciclo tiene una charla a solas con las parejas de los futbolistas argentinos que van a jugar próximamente el Mundial de Qatar 2022. Este domingo, fue el turno de hablar con Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez que, entre otras cosas, contó cuál es la cábala que comparten con su marido antes de cada partido.

“Puente del diablo”: la increíble estructura que es imposible de cruzar y atrae a millones de turistas

Gandolfo recibió a Cirio en su restaurante de Milán, la ciudad en la que Martínez brilla como delantero del Inter. La pareja del exRacing contó en tono intimista los detalles del comienzo de su relación con el futbolista, el impulso que la llevó a irse a vivir a Italia y los cambios que se produjeron en su vida con la llegada de su pequeña hija Nina.

En ese contexto de confesiones sobre la vida en común de la pareja y en relación a la profesión de Martínez, Cirio le preguntó a Gandolfo si tenían alguna cábala para “esos días de partido”. “No”, dijo en principio la emprendedora, aunque después, recapacitó y contó la costumbre que comparten con su marido. “Quizás vemos lo que hicimos en la semana y si le va bien el fin de semana decimos: ‘Bueno, la semana pasada salimos a comer a tal lugar’ y a la otra, volvemos”, contó.

El repudiable mensaje que un cliente le dejó a una moza en el ticket y que causó indignación en las redes

Entre risas por la revelación, entonces, Cirio remató: “Me encanta. Es una cábala”. “Es una cábala”, aceptó la mujer.

La historia de amor de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Agustina Gandolfo es mendocina, ciudad en la que vivía y trabajaba, hasta que conoció en un cumpleaños en Buenos Aires a Lautaro Martínez. Era el momento en el que el jugador estaba a punto de irse a vivir a Italia para jugar en el Inter, en 2018. “Algún día vas a ir a vivir a donde me voy ahora”, contó ella que le dijo el futbolista en ese primer encuentro.

Agustina Gandolfo hace fitness en sus redes sociales y abrió su propio restaurante en Milan: Coraje
Agustina Gandolfo hace fitness en sus redes sociales y abrió su propio restaurante en Milan: Coraje - Créditos: @Instagram / @agus.gandolfo

En su relato para La Peña de Morfi, la joven contó que siguieron comunicados un tiempo con el jugador hasta que ella fue a visitarlo a Milán. Lo que en principio era una estadía de tan solo nueve días se prolongó por más de un mes.

Gandolfo contó que regresó a Mendoza y que luego, cuando estaba de vacaciones con amigas en Cancún, México, él le pidió que se fuera para Milán porque no resistía más la distancia. Entonces, la joven voló directamente desde la ciudad mexicana hasta Italia. “Mis papás me querían matar”, confesó la mujer, que señaló que dejó su trabajo y sus estudios en Mendoza para apostar todo por su relación.

Es argentino, vive en Qatar e hizo una fuerte advertencia para quienes viajen al Mundial: “Te tratan como basura”

“Yo diría que no fue una decisión, fue un impulso”, puntualizó Gandolfo al hablar de su iniciativa de viajar a ver a Martínez a Europa. “Un impulso de amor”, añadió Cirio, una expresión que le gustó a su entrevistada.

El futbolista de Inter y la selección, Lautaro Martínez, junto a su hija Nina y su mujer, Agustina Gandolfo
El futbolista de Inter y la selección, Lautaro Martínez, junto a su hija Nina y su mujer, Agustina Gandolfo - Créditos: @Instagram / @agus.gandolfo

Agustina Gandolfo es una influencer con casi un millón de seguidores, y en su Instagram postea muchos consejos de fitness y vida sana. Además, la joven abrió su propio emprendimiento en la ciudad de Milán: un restaurante llamado Coraje, donde recibió la visita de la conductora de Telefe.