Anuncios

Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, compartió una receta en las redes y enterneció a todos con su dulce asistente

Agustina Gandolfo compartió una receta especial de galletitas y sorprendió a sus seguidores con una compañía espontánea.
Agustina Gandolfo compartió una receta especial de galletitas y sorprendió a sus seguidores con una compañía espontánea. - Créditos: @Instagram: agus.gandolfo

La consagración de Argentina como campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 no solo situó como protagonistas a los jugadores del plantel liderado por Lionel Scaloni, sino también a sus familias, que los acompañaron y contuvieron en cada paso que dieron. Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, fue una de las más presentes en el círculo albiceleste. Ahora la mendocina sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde casi rozó el millón y medio, con una receta especial de galletitas. Pero lo que más llamó la atención del video es que contó con una asistente muy especial durante su preparación.

Las primeras palabras de Neymar al estar cara a cara con Lionel Messi en el PSG

La influencer argentina, que se define en su perfil como “mamá y emprendedora”, suele compartir en la red social sus momentos del día a día. Entre eventos comerciales, postales paradisíacas e instantáneas familiares, Gandolfo muestra un lado cálido y cercano con sus seguidores. Entre sus últimas publicaciones, la oriunda de Mendoza compartió su presencia en la cancha de Doha, donde celebró la consagración de Argentina como campeona del mundo junto a Lautaro Martínez y su hija, Nina, que en febrero cumplirá dos años.

Así, este martes, Agustina sorprendió a sus seguidores con una receta especial de galletitas de banana, coco y mantequilla de maní y compartió el proceso de preparación en sus stories, donde contó con una asistente que no suele aparecer en sus videos. Bajo la atenta mirada de Nina, la influencer mezcló todos los ingredientes para el tentempié, mientras la pequeña la ayudó a amasar y a dar forma a las galletas, asimismo aprovechaba el momento para llevarse a la boca pequeños mordiscos de la masa, entre risas.

“Monito y yo les dejamos una receta que me están súper pidiendo”, expresó la joven, dejando en evidencia el apodo que le puso a su hija. Y detalló los ingredientes: “70 gramos de coco rallado, dos cucharadas de pasta de maní, dos bananas maduras y una cucharada de esencia de vainilla. Hay que mezclar todo y al horno o freidora durante 10 minutos a 180°”. Además, Nina fue la catadora oficial del producto oficial y no pareció desagradarle en su expresión.

Una publicación que generó confusión

Luego del célebre triunfo de la selección nacional en la Copa del Mundo, Gandolfo y Lautaro Martínez viajaron a la Argentina para participar de los festejos del título junto a los hinchas. Posteriormente, se fueron a Bahía Blanca para pasar la Navidad en familia. Así, durante los últimos días de diciembre, la influencer compartió un posteo en sus Stories de Instagram que generó confusión entre sus seguidores.

Agustina Gandolfo y un vuelo privado rumbo " a casa"
Agustina Gandolfo y un vuelo privado rumbo " a casa" - Créditos: @Instagram @agus.gandolfo

“Empezamos la vuelta a casa”, escribió, bajo una instantánea en la que apareció mientras observaba la ventanilla del lujoso avión privado. Entonces, muchos pensaron en una primera instancia que la pareja volvía a Milán (Italia), donde la familia reside y se desempeña el futbolista, pero la mendocina compartió otra publicación para aclarar su verdadero destino.

Y es que Agustina y Lautaro viajaban en realidad de vuelta a Buenos Aires, ya que asistieron a la boda de Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico, que se celebró en la localidad de Exaltación de la Cruz. Así, la joven publicó la aclaración: “Parada técnica para el casamiento de mi amiguita”, y etiquetó a la pareja del defensor argentino, quien lo reposteó bajo el texto: “Ya llorando”.