Anuncios

Tras agresión a empleada, aseguran tienda deportiva en Edomex

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Policía de Género de Naucalpan acudieron al domicilio de la joven que fue víctima de una golpiza dentro de una tienda deportiva en Ciudad Satélite, informaron autoridades de la FGJEM.

Luego de que la joven no acudió a denunciar la agresión que fue captada por cámaras de vigilancia y difundida por redes sociales, personal de la Fiscalía mexiquense inició una investigación de oficio y acudió a la casa de la víctima en la colonia La Higuera.

El personal de Fiscalía especializada en delitos de género entrevistó a la víctima con relación a la agresión que quedó grabada en video y le hicieron saber sus derechos, al tiempo que le fueron otorgadas medidas de protección, las cuales llevarán a cabo elementos de la policía de género de Atizapán de Zaragoza.

Además, le fue brindado apoyo médico y psicológico, así como asesoría jurídica por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM).

En tanto, el agresor, quien era gerente de la tienda deportiva, es buscado tanto en la Ciudad de México como en territorio mexiquense.

Sellan tienda donde joven fue agredida

Por su parte, personal de la Fiscalía Especializa en Delitos de Género del Estado de México, realizó el aseguramiento de la tienda de artículos deportivos.

El aseguramiento del local ubicado dentro de una plaza comercial ubicada en Circuito Educadores y la calle Gabino Barreda en Ciudad Satélite fue realizado esta noche por personal de la Fiscalía Central de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes además realizarían un cateo del inmueble.

Las puertas de la tienda de artículos deportivos especializados en motociclistas, fue sellada por personal de la Fiscalía mexiquense.

Esto con la finalidad de recabar pruebas y realizar peritajes en el sitio donde una joven empleada fue golpeada a puñetazos y patadas por el gerente del lugar. El agresor huyó y es buscado tanto en el Edomex como en la Ciudad de México.