Anuncios

Afición explota por felicitación de Chivas por cumpleaños de Ríos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- En el Clausura 2023 las Chivas anunciaron el regreso de Daniel Ríos, atacante con pasado rojiblanco que en aquel momento se encontraba jugando para el Charlotte FC en la MLS.

Su llegada al cuadro tapatío prometía ser una de las soluciones para la falta de gol en el equipo, pero después de algunos torneos ha marcado muy pocos goles y le ha caracterizado la falta de minutos.

La participación de Ríos, nacido en la Ciudad de México, ha venido a la baja y su desempeño no tiene nada contentos a los aficionados del Rebaño Sagrado.

----Los números de Daniel Ríos con las Chivas desde el 2023

Daniel Ríos ha marcado poco con la camiseta de las Chivas en esta nueva etapa con el conjunto tapatío.

Estos son sus números con el Guadalajara:

Clausura 2023: 12 Partidos Jugados / 519 Minutos / 1 gol | Liguilla: 2 Partidos Jugados / 6 Minutos

Apertura 2023: 5 Partidos Jugados / 68 Minutos / 0 goles

Clausura 2024: No ha tenido actividad

----Afición de Chivas reventó a Daniel Ríos en su felicitación

Este 22 de febrero Daniel Ríos cumple 29 años de edad. Esto mismo generó que las Chivas hicieran en redes sociales una publicación de felicitación para el delantero capitalino.

"¡Felicidades, Daniel Ríos! Que sean más años con la disciplina y determinación que te caracterizan", se lee en el posteo del Guadalajara.

Ante esto, los aficionados rojiblancos aprovecharon para reventar al futbolista, por su bajo rendimiento y pocas anotaciones con la camiseta del Rebaño.

"Felicidades por las vacaciones muy bien pagadas en Guadalajara", "Feliz cumpleaños, ojalá que los próximos años los célebre en otro club", "¡Qué se largue el cumpleañero!", "Un gol por cada año cumplido", "Gracias por ser el traductor del vaquero Cowell en el equipo, es lo mejor que has hecho", entre otros.