Anuncios

Afición del América divide opiniones sobre llegada del "Chicote"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Cristian "Chicote" Calderón al América generó gran polémica en la afición de las Águilas por su paso con el Guadalajara, acérrimo rival de los capitalinos.

Los tres goles que anotó al América en los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 es algo que los aficionados azulcremas no olvidan, pero algunos le dan el beneficio de la duda.

EL UNIVERSAL Deportes realizó un sondeo con los fanáticos americanistas y mientras algunos destacaban que "es un buen jugador" y que esperan "que responda con el América a diferencia de con Chivas", otros criticaron su arribo.

Llegar del acérrimo rival y sus antecedentes de indisciplina es algo que molesta e inquieta a la afición del actual campeón de la Liga MX.

"Son mamadas. A poco no hay un mejor jugador en Fuerzas Básicas", "Viene de las Chivas, espero sepa a donde viene", dijeron algunos fans a esta casa editorial.

Otro aficionado comparó su llegada con la del "Maza" Rodríguez. "Así decíamos del 'Maza' y respondió y hasta campeón fue con nosotros", dijo un seguidor del América.