Anuncios

Aerolínea daña equipo de la arquera Alejandra Valencia

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Valencia, una de las más fuertes esperanza de medalla para México en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, compartió en redes sociales su tristeza por el daño a su instrumento de trabajo.

Valencia, quien recientemente fue nombrada por la World Archery como la mejor arquera de América en el 2023, narró que tras un vuelo el estuche de su arco terminó rotó.

"Yo no hago este tipo de vídeos, pero ya van varias veces que Aeroméxico hace lo mismo. En Hermosillo firmé para el manejo con cuidado de mi arco y llegó rotó. Es mí arco con el que compito, con el que voy a ir a las olimpiadas y se lastimó por el mal manejo".

La medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y de plata en la Final de la Copa del Mundo, agregó que con esa afectación no puede viajar ya que dañará el arco con el que compite y el personal de la aerolínea no se hace responsable.

"Me mencionaron que se deslindan de todo, ellos no se hacen responsables de nada. Ayuda, que va a pasar con mi estuche, lo necesito para competir", finalizó.