Anuncios

Acusan a Lewandowski de no pagar la cuenta de un lujoso restaurante

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El futbolista polaco y actual delantero de Barcelona, Robert Lewandowski, fue acusado de, presuntamente, no pagar la cuenta de un lujoso restaurante.

Y es que, después de empatar con México durante la fase de grupos de Qatar 2022, Lewandowski habría invitado a todos los integrantes del equipo a Nusr-Et, propiedad del famoso cocinero "Salt Bae".

Sin embargo, en palabras del periodista polaco Piotr Wo?osik, corren los rumores de que Robert Lewandowski no pagó la cuenta y, en consecuencia, le causó una gran deuda a la Asociación Polaca de Futbol, quien tuvo que hacerse cargo de todos los gastos.

"Escuché un rumor, o no un rumor... Mundial de Qatar. El día después del partido contra México, Robert Lewandowski invita a los compañeros de selección a cenar en el famoso restaurante Nusr. Aparecieron fotos, el ambiente fue genial, la narrativa salió al mundo y finalmente llegó una factura para la Federación Polaca de Futbol. Creo que le faltó un poco de clase", detalló el comunicador.

¿Qué dijo la Asociación Polaca de Futbol?

Ante las declaraciones del periodista Piotr Wo?osik, la Asociación Polaca de Futbol decidió romper el silencio: Robert Lewandowski sí pagó la cuenta.

De acuerdo con el director de comunicación, Tomasz Koz?owski, se tratan de acusaciones falsas que Cezary Kucharski -quien era promotor de Lewandowski- difundió para dañar su imagen. Cabe recordar que el delantero del Barcelona levantó cargos contra Kucharski por chantaje y por no proteger sus datos personales.

"Robert pagó la cena en privado y nunca esperó ni recibió ningún reembolso de la Asociación Polaca de Futbol", sentenció el director de comunicación.