Los Acereros vencen a los Browns en Heinz Field

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Los Pittsburgh Steelers consiguieron su primera victoria de la temporada, tras derrotar a los Cleveland Browns por marcador de 26-22. La defensiva liderada por TJ Watt se robó la noche convertir puntos y tener capturas de balón que influyeron para que el equipo se llevara la victoria ante su público.

El mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson tuvo una noche de pesadilla en Heinz Field, ya que la mayor parte del partido tuvo que salir de la bolsa de protección para poder mover las cadenas.

Desde los primeros momentos, Alex Highsmith completó un robo de balón que logró no solamente vitar que los Browns se fueran adelante en el marcador, sino también para demostrar el poderío del equipo que cochea Mike Tomlin.

Los Browns no supieron aprovechar las ocasiones en las que estuvieron adelante en el marcador, mientras que la defensiva de Pittsburgh mantuvo en el juego al equipo, ya que el novato Kenny Pickett no pudo lograr mantener el ritmo de la ofensiva; inclusive fue interceptado en una ocasión en su propio campo, lo que generó la preocupación de los fanáticos acereros que se dieron cita.

La jugada clave llegó en el último cuarto del partido, cuando Cleveland tenía la posesión del balón en los minutos finales. Un robo de balón en territorio rival que convirtieron en puntos, hizo que los Steelers se llevaran el triunfo.