Anuncios

Acaban ronda 2 del Players Championship; Svensson es líder

CHAMPIONSHIP (AP)
CHAMPIONSHIP (AP)

Adam Svensson envió un tiro a la carpa de hospitalidad y lo convirtió en un birdie el sábado para colocarse con dos golpes de ventaja en el Players Championship. Rory McIlroy se metió en un agujero del que no pudo escapar y no pasó el corte por primera vez desde agosto.

Finalmente los golfistas terminaron la segunda ronda después de que una tormenta el viernes y que obligó a detener la ronda cuando faltaba la mitad del campo por terminar.

El peor tiro de Svensson terminó en birdie después de que recibió un drop desde la carpa y golpeó ligeramente para un birdie en el hoyo 9 de par 5. Con esto firmó una tarjeta de 67 y dos de ventaja sobre el campeón del Masters Scottie Scheffler.

Scheffler se tomó su tiempo y con buena razón. Disputó su ronda al lado solamente de McIlroy después de que el número uno del mundo Jon Rahm se dio de baja el viernes por un virus estomacal.

Hubo mucho tiempo de espera y Scheffler hizo lo necesario. Tuvo un par de birdies de dos putts en par 5 en TPC Sawgrass, se aseguró de encontrar el camino en la isla en el hoyo 17 para terminar con 69.

Ahora que Rahm y McIlroy están fuera, Scheffler tiene el camino para volver a ser el número unodel mundo. Necesita terminar empatado en el grupo 5 o mejor.

Svensson, quien ganó su primer título de la Gira de la PGA en el último evento del año pasado en Sea Island, tiene ventaja después de 36 hoyos, con 135 golpes y 9 bajo par.