Anuncios

Abandonan a recién nacida en camellón de Metepec

METEPEC, Méx., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Busca a su familia una bebita recién nacida abandonada en un camellón en avenida Las Torres, en el municipio de Metepec, localizada el lunes por la policía municipal.

La pequeñita que no tiene más que unos días de haber nacido fue hallada por policías municipales entre la maleza y fue internada en el hospital Nicolás San Juan de Toluca, en donde ha sido estabilizada.

La bebé pesa 2.850 kilos y mide 51 centímetros, con apenas unos días de nacida y no cuenta con señas particulares ni un nombre.

Cualquier información al respecto puede comunicarse a los teléfonos que aparecen en la ficha.

La bebé fue rescatada por la policía de Metepec, abandonada en un baldío y gracias a las acciones de proximidad permitieron ubicar a la pequeña, además de rescatarla con vida.

El hecho se registró en un predio aledaño a la vialidad Las Torres, donde recibió atención por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y trasladada al hospital mencionado, donde se aplicó el protocolo legal.

La bebé estaba envuelta en una chamarra de mezclilla, en medio de pasto seco y basura. La pequeña incluso estaba desnuda.