Anuncios

76ers pasan sobre Bulls 116-91 con un rápido inicio de Maxey

76ERS-BULLS (AP)
76ERS-BULLS (AP)

Tyrese Maxey consiguió 16 de sus 21 puntos durante una primera mitad dominante de Filadelfia y los 76ers derrotaron 116-91 a los Bulls de Chicago el miércoles por la noche.

De’Anthony Melton aportó 25 unidades y Tobias Harris terminó con 20 para que Filadelfia terminara por dividir la serie de cuatro juegos en contra de Chicago. Joel Embiid agregó 12 puntos, siete rebotes y siete asistencias en poco más de 16 minutos de juego.

Los Sixers (49-23) se acercaron a medio partido de igualar a Boston por el segundo sitio en la Conferencia Este, detrás de Milwaukee (52-20).

Filadelfia había ganado ocho al hilo antes de la derrota en doble tiempo extra frente a Chicago. Pero los 76ers saltaron temprano sobre los Bulls en el juego de revancha, en el primero de cuatro partidos de gira, con una actuación eficiente de su ofensiva.

Sin poder contar con James Harden y Jalen McDaniels a causa de lesiones, los Sixers empezaron el partido con una racha de 23-1. Acertaron 48% desde el campo en la noche y terminaron con cinco jugadores con doble dígito de puntos.