Anuncios

76ers se imponen a Cavaliers 118-109 con 36 puntos de Embiid

76ERS-CAVALIERS (AP)
76ERS-CAVALIERS (AP)

Joel Embiid terminó con 36 puntos, 18 rebotes y jugó los últimos 4:12 después de que inicialmente le habían marcado su sexta falta personal, para comandar a los 76ers de Filadelfia a su sexta victoria seguida al derrotar 118-109 a los Cavaliers de Cleveland el miércoles por la noche.

James Harden agregó 28 unidades y Tyrese Maxey aportó 23 por los Sixers. Estaban adelante 108-101 cuando le señalaron a Embiid una falta ofensiva por una carga sobre Evan Mobley al momento de realizar un jumper.

Cuando los fanáticos de Cleveland comenzaron a celebrar la aparente descalificación de Embiid, el coach de los Sixers, Doc Rivers, inmediatamente retó la marcación, que fue revertida después de revisar la repetición y la súper estrella pudo mantenerse en la duela.

Con Embiid en problemas por las faltas, los Cavs atacaron el aro y cerraron la diferencia a 110-107 antes de que Maxey atinara un triple y los 76ers ligaran cinco tiros libres en los últimos 51 segundos para sellar su victoria.

Caris LeVert anotó 24 puntos y Donovan Mitchell añadió 21 por los Cavaliers, que jugaron por segunda noche consecutiva. Cleveland no contó con el pívot Jarrett Allen, quien se ausentó por tercer partido con una molestia en el ojo derecho.