Anuncios

Los 76ers amargan un nuevo triple doble de Luka Doncic

Chicago (EE.UU.), 3 mar (EFE).- Los Philadelphia 76ers ganaron por 120-116 este domingo en el campo de los Dallas Mavericks y amargaron el decimotercer triple doble del esloveno Luka Doncic, quien aportó 38 puntos, once rebotes y diez asistencias.

Doncic, que cumplió 25 años el pasado 28 de febrero, selló su tercer triple doble consecutivo y acumula ya 69 en su carrera, pero sus Mavericks se estrellaron ante los 76ers.

El esloveno contó con el apoyo de Kyrie Irving (28 puntos), pero los texanos pagaron su larga serie de errores y sus 17 balones perdidos les pasaron factura.

Los 76ers, que solo perdieron ocho, estuvieron liderados por 28 puntos de Tobias Harris y por 24 de Tyrese Maxey. Además, Kelly Oubre aportó 21 puntos saliendo del banquillo.

Los Mavericks perdieron su segundo partido consecutivo y el cuarto en los últimos cinco, lo que les dejó octavos, en puestos de 'play-in' del Oeste.

Los 76ers, que siguen sin poder contar con Joel Embiid por una lesión de menisco, ganaron tres de sus últimos cinco partidos y son quintos en el Este, en puestos de acceso directo a los 'playoffs'.

(c) Agencia EFE