Anuncios

Por 6 mil pesos secuestran a una mujer en la Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Por 6 mil pesos, un grupo de sujetos secuestró a una mujer cuando salía de la estación Santa Cruz Atoyac, del Metrobús, en la alcaldía Benito Juárez, para luego liberarla en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la carpeta CI-FIAO/UAT-AO-4/UI-1 S/D/01170/02-2024, la señora Viridiana "N", de 52 años, se encontraba el pasado 19 de febrero en la estación Santa Cruz Atoyac, cuando salió de la misma sobre avenida Cuauhtémoc frente al número 1281.

Eran las 15:45 horas, cuando fue interceptada por un sujeto quien mediante amenazas la subió en la parte trasera de un vehículo de color gris, donde había dos sujetos más.

La colocaron en el piso de los asientos traseros, y después estuvieron dando vueltas en el vehículo hasta que se oscureció, y la llevaron a un cuarto.

Fue hasta el 21 de febrero que hicieron que le hablara a su hija Alejandra "N", a quien le pidieron realizara un depósito de 6 mil pesos para poder retirarlos sin tarjeta.

La mujer secuestrada señaló que en ningún momento la maniataron o le taparon los ojos, únicamente le pidieron que se mantuviera agachada.

Al tener el dinero, llevaron a la víctima a la calle Centenario, en la colonia Plateros, donde la bajaron del vehículo y le dejaron su celular, con el que pudo pedir ayuda.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación, para dar con los sujetos, sin que hasta el momento se tenga su media filiación.