Anuncios

Con 55 puntos de Tatum, un récord, Team Giannis gana 184-176

JUEGO DE ESTRELLAS (AP)
JUEGO DE ESTRELLAS (AP)

Jayson Tatum montó un show con ritmo de récord e hizo que Giannis Antetokounmpo luciera como un genio.

Tatum estableció un récord en Juego de Estrellas de la NBA con 55 puntos, y el Team Giannis terminó con la supremacía que tenía LeBron James como capitán al derrotar al Team LeBron 184-176 en el espectáculo anual de la NBA, el domingo por la noche.

Tatum tuvo 27 puntos en el tercer cuarto, otra marca del Juego de Estrellas en cualquier periodo. Él fue la primera selección de Antetokounmpo en la porción de titulares del draft del All-Star, y al final, esa elección resultó ser la correcta.

Fue la primera derrota de James en seis veces como capitán. Antetokounmpo mejoró sus números a 1-2 como capitán en el All-Star.

Donovan Mitchell añadió 40 unidades para el Team Giannis, que obtuvo 26 puntos de Damian Lillard, incluidos los puntos de la victoria para superar la puntuación objetivo.

Jaylen Brown anotó 35 puntos y tuvo 14 rebotes para el Team LeBron, mientras que Kyrie Irving consiguió 32 unidades y 15 asistencias y Joel Embiid terminó con 32 unidades.

Lillard, el ganador del concurso de triples el sábado por la noche, encestó ocho triples, incluido uno desde media cancha en el tercer periodo.

La liga preparó una ceremonia en el intermedio para rendir tributo a los tres líderes anotadores en la historia de la NBA: No. 3 Karl Malone, No. 2 Kareem Abdul-Jabbar y James, ahora el líder anotador después de que superó a Abdul-Jabbar a inicios de mes.