Anuncios

Con más de 50 marcas participantes, se lanzó la primera edición de “Glam Days”

El evento de moda online permitirá comprar productos de más de 50 marcas del país.
El evento de moda online permitirá comprar productos de más de 50 marcas del país. - Créditos: @Tevarak

Bajo el lema “100% moda, 0% humo”, se realiza la primera edición de “Glam Days”, un evento online diseñado para que destacadas marcas argentinas tengan la oportunidad de potenciar sus ventas y ser reconocidas por el público. Desde este lunes 11 y hasta el miércoles 13, más de 50 firmas ofrecerán no solo descuentos y promociones, sino también experiencias y beneficios para los usuarios.

Con un formato 100% digital, el evento contará con liveshopping y streaming de propuestas de las marcas de moda más relevantes de la industria. Este año se realizarán dos ediciones: la de marzo, que coincide con el lanzamiento de la temporada de otoño/invierno; y otra en septiembre, que contará con las prendas correspondientes a la temporada de primavera/verano.

El evento será desde el 11 hasta el 13 de marzo.
El evento será desde el 11 hasta el 13 de marzo. - Créditos: @Oscar Wong

Para participar del evento y ver las distintas promociones, hay que ingresar al sitio web de Glam Days, https://www.glamdays.com.ar/. Una vez allí, sólo resta buscar las mejores ofertas entre las decenas de marcas que participan.

La iniciativa, impulsada por Pow, We are, ID4You, EcommerceLab y Mercado Libre Argentina, está focalizada en la categoría moda en Argentina, por lo que ofrecerá una experiencia diseñada para los usuarios (sin distracciones o la competencia de otras categorías) que quieran adquirir los últimos productos de marcas de indumentaria, calzado y accesorios del país.