Anuncios

Los 5 mejores viveros de plantas de Miami

Llenar nuestros espacios privados con vegetación nos conecta con el mundo exterior y aporta la frescura necesaria a nuestros patios y jardines, sobre todo ahora que el verano está a la vuelta de la equina. Entonces, ¿dónde se compran plantas en Miami? Puedes por supuesto, ir a las grandes tiendas, pero la mejor alternativa es el puñado de viveros y tiendas de propietarios locales que podrás encontrar aquí. Descubrirás que estos lugares ofrecen precios asequibles, una amplia variedad de flores exóticas y raras y, en algunos casos, incluso hacen entrega a domicilio. ¡Aquí los tienes!

Midtown Garden Center: jardín en el centro de la ciudad

En el corazón de Miami, prospera el Midtown Garden Center, un exuberante oasis de plantas que contrasta con el ajetreo y el bullicio de los alrededores. Hay que agradecer a Ninfa Díaz y su familia por el encantador espacio. Durante los últimos seis años, han sido los cuidadores de una magnífica y diversa selección de vegetación.

La tienda de Díaz se especializa en más que plantas. El espacio alberga a Nomade, un concepto argentino informal al aire libre que sirve tazones, wraps, batidos y más. The Garden también da la bienvenida a cualquier persona que solo busque pasar el rato o trabajar de forma remota. Por supuesto, mientras estés allí, sería una pena que no compraras un arreglo de la floristería residente, Zoom Bloomz.

Midtown Garden Center, 2600 NE 2nd Ave., Miami, 33137, 305-576-9199, midtowngardencenter.com.

Richard Lyons Nursery: los secretos de la tradición

El homónimo detrás de este vivero de 10 acres comenzó su carrera como abogado de bienes raíces antes de dedicarse a su verdadera pasión hace casi 20 años. Todavía maneja el lugar, y hubiera estado más que dispuesto a darte un recorrido en su carrito de golf antes del cierre. Lyons está lleno de plantas exóticas especiales, nativas, árboles de frutas tropicales, hierbas e incluso minis adecuados para Bonsai. La selección curada es un sueño para el horticultor en busca de algo único.

Richard Lyons Nursery, 1230 NW 7 St., Miami, Fl. 33125, richardlyonsnursery.com.

Kreative Gardens: creaciones singulares

Estos muchachos crearon (¡y patentaron!) el sistema Root Orb Plant, una forma única de cultivar plantas entretejiendo sus raíces con materiales orgánicos. El orbe expuesto es fácil de cuidar y mantiene las plantas seguras mientras hace que todo el sistema, desde las raíces en crecimiento hasta las puntas florecientes, sea más agradable estéticamente que las macetas normales. Kreative Gardens vende todo tipo de plantas con este tipo de sistema en sus tiendas para el hogar (área de Coco Grove y Tropical Park), así como en tiendas minoristas de la ciudad.

Kreative Gardens, 7247 SW 48 St., Miami, FL 33186, https://kreativegardens.squarespace.com/

Little River Cooperative: bellezas comestibles

Esta granja urbana integral tiene un vivero de plantas, ofrece instalaciones en el hogar de jardines comestibles e incluso participa en un programa CSA. Su extenso vivero de plantas abre desde el otoño hasta la primavera (actualmente está cerrado durante el verano) y vende principalmente verduras y hierbas culinarias. Cuídalos bien y, además de decorar tu espacio, estas bellezas te devolverán el favor con una abundante cosecha.

Little River Cooperative, 22305 SW 157 Ave., Redland, FL 33170, (305) 707-8874, https://littlerivercooperative.com/

Florida Nursery Mart: delicia de paisajistas

Un sitio para el regocijo de los paisajistas, este vivero de servicio completo tiene de todo: plantas, césped, mantillo, decoraciones para el jardin y más. Los clientes pueden comprar en línea y recibir sus artículos o programar la recolección interna. Ya sea virtualmente o en la vida real, el personal de Florida Nursery lo guiará para encontrar el tipo de planta que mejor se adapte a su espacio.

Florida Nursery Mart, 10900 Griffin Rd., Cooper City, FL 33328, 954) 689-0791, https://www.flnurserymart.com/