Anuncios

Los 49ers salen con el triunfo en competido duelo contra Packers

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Los 49ers de San Francisco vinieron de atrás, y con un marcador de 24 a 21 se metieron a la final de la Conferencia Nacional al derrotar a unos Packers de Green Bay que se plantaron en el Levi's Stadium con toda la intención de complicarles la noche, lo que prácticamente hicieron, aunque al final la ofensiva de los Gambusinos mostró su poderío.

Las defensivas se impusieron en la primera mitad del juego, Brock Purdy sólo pudo hacer 7 puntos, y Jordan Love se acercaba a zona roja, pero no lograba descifrar la muralla defensiva liderada por Nick Bosa y Fred Warner.

Los Cheeseheads tuvieron la ventaja gran parte de la segunda parte, pero un intento de gol de campo fallido de Anders Carlson y dos intercepciones de Dre Greenlaw terminaron por apagar el ímpetu del equipo comandado por Matt LaFleur.

Los Niners sufrieron para tomar el control del partido, por las grandes acciones defensivas realizadas por los Packers, pero anotaron en los minutos finales con una gran acción de Christian McCaffrey, quien, aunque no tuvo números impresionantes, apareció en los momentos importantes del duelo, y de esta forma rescataron el pase al juego de campeonato de la Conferencia Nacional, que casi se les escapa de las manos, porque Green Bay fue un digno rival hasta el final.

De esta forma, San Francisco suma su quinto partido consecutivo eliminando a los Packers en Playoffs y espera al segundo finalista, que saldrá del cruce entre Buccaneers y Lions.