Anuncios

3-1. El Oporto, eliminado de la Copa de la Liga por el Estoril

Redacción deportes, 6 dic (EFE).- El Oporto no pudo frenar la reacción del Estoril en el tiempo añadido y logró este miércoles la victoria en el estadio Antonio Coimbra da Mota (3-1) para asegurar su presencia en las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal, de la que queda eliminado el conjunto de Sergio Conceiçao.

El Estoril suma dos victorias en dos partidos y se ha asegurado el primer lugar del Grupo D que comparte con el Oporto y el Leixoes que se enfrentarán en el último encuentro pero sin opción de supervivencia para ninguno.

El partido estuvo equilibrado hasta el final cuando el acelerón del equipo de Vasco Seabra inclinó el duelo. El Oporto abrió el marcador en el minuto 22 pero Pepé, en el 34, estableció el empate.

Pero en el añadido todo cambió. El francés Rafik Guitane completó una estupenda acción individual para marcar el segundo y poner al Estoril por delante. Y en el 95, Joao Carlos, de penalti, redondeó el éxito del conjunto de Seabra y eliminó al Oporto, rival del Barcelona en la Liga de Campeones.

(c) Agencia EFE