Anuncios

Con 29 puntos de Banchero, Magic supera a Pelicans

MAGIC-PELICANS (AP)
MAGIC-PELICANS (AP)

Paolo Banchero concluyó una actuación de 29 puntos con tres tiros a distancia en los minutos finales y el Magic de Orlando superó el lunes por 101-93 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los primeros dos tiros de Banchero al final desempataron el encuentro antes de que atinara otro más para darle la ventaja al Magic por 97-93. Franz Wagner, quien tuvo 11 unidades, agregó otro tiro flotado desde la línea a 25 segundos del final y Orlando se sostuvo el resto del partido. Nueva Orleans sufrió su cuarta derrota en fila.

Markelle Fultz y Moritz Wagner tuvieron 14 puntos cada uno por Orlando, que también contó con 11 tantos y 11 tablas de Wendell Carter Jr.

Brandon Ingram firmó 25 unidades por Nueva Orleans (30-32), que se aferra al décimo puesto de la Conferencia Oeste y se encuentra por encima de Portland (29-31) en la pelea por avanzar al mini-torneo por porcentaje de puntos. Los Pelicans y Trail Blazers se enfrentarán esta semana.

CJ McCollum agregó 18 puntos por los Pelicans, que han batallado desde que su estrella Zion Williamson se lesionó el tendón de la corva derecho a inicios de enero.