Anuncios

El 23 de febrero, fecha límite para pre registro al examen Comipems

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- El pasado 21 de enero la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) aperturó el periodo de pre-registro para las personas interesadas en participar en el examen de selección, el cual puede realizarse a través de la página oficial de Comipems a más tardar el 23 de febrero del 2024.

¿Qué documentos necesito para realizar el pre-registro?

Correo electrónico

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Clave de la escuela (CCT) donde estudias o estudiaste. Si estás cursando la secundaria, la CCT se encuentra en tu reporte de evaluación o en una constancia. Si ya terminaste la secundaria, la CCT se encuentra en tu certificado de secundaria o certificado digital de secundaria.

¿Cómo realizar el pre-registro?

El procedimiento consta de 6 secciones, las cuales deberán de completarse antes de concluir el pre-registro, en este trámite el alumno o el tutor deberán colocar las opciones de plantel educativo para las que realizará el examen.

Actualizar la información con datos del alumno y su tutor

Elegir método de pago, el cual consta de $410 pesos aproximadamente

Responder la encuesta de datos generales

Ingresar las opciones educativas a las que se quiere ingresar.

Seleccionar el centro de registro

La integración de expediente electrónico el cual consta de todos los documentos necesarios para la participación del concurso de acuerdo con la categoría.