Anuncios

2-1. El Fiorentina, a octavos al ritmo de Lucas Martínez y Nico González

Redacción deportes, 30 nov (EFE).- El Fiorentina, con tantos de los argentinos Lucas Martínez y Nico González, ganó 2-1 al Genk y se clasificó matemáticamente para los octavos de final de la Liga Conferencia.

Antes del duelo, el conjunto italiano no había terminado su trabajo en el grupo F. Aún no estaba clasificado en un grupo apretado. Tenía ocho puntos por los seis del Ferencvaros y los cinco del Genk.

En noventa minutos se iba a jugar su destino frente a los belgas y le salió cara casi con el mejor premio posible: se sacó el billete para octavos y sólo un gol del Ferencvaros al final de su choque ante el Cukaricki le privó del primer puesto matemático.

Para sumar los tres puntos tuvo que remontar el tanto de Joris Kaytembe al límite del descanso. Respondió pronto, con el acierto de Lucas Martínez, que en el tiempo añadido, sobre la bocina, recogió un rechace a la salida de un córner para subir el empate al marcador.

Después, Nico González, a ocho minutos para el final, deshizo las tablas desde el punto de penalti y el Fiorentina se aseguró su clasificación para la siguiente ronda. El duelo directo en la última jornada ante el Ferencvaros, al que saca dos puntos, decidirá el nombre del líder.

(c) Agencia EFE