Anuncios

139-103. Los Nets sellan su duodécima victoria seguida, bajo la mirada de Mbappé y Hakimi

Nueva York (EE.UU.), 2 ene (EFE).- Los Brooklyn Nets sellaron este lunes su duodécima victoria consecutiva en la NBA, al aplastar 139-103 a los San Antonio Spurs en el Barclays Center con el francés Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi, futbolistas del París Saint Germain, en la grada.

No dejan de pisar el acelerador de los Nets. Quedan atrás el fracaso de la pasada temporada y los altibajos del comienzo de este curso y los de Brooklyn son ahora la franquicia más en forma de la NBA.

Kyrie Irving lideró a los Nets con 27 puntos y ocho rebotes, con once de catorce en tiros, mientras que Kevin Durant aportó 25 puntos, con tres rebotes, once asistencias y dos robos.

Fue una gran actuación a nivel grupal para los Nets, que acabaron con un 62.4 % de acierto en tiros y un excelente 52 % en triples.

La exhibición de los Nets permitió a los hombres de Jacque Vaughn colocarse segundos en la Conferencia Este (25-11), a una sola victoria de los Boston Celtics, líderes.

Al partido asistieron Mbappé y Hakimi, que disfrutan de unos días de descanso tras su participación en el Mundial de Qatar con Francia y Marruecos, respectivamente.

Mbappé perdió la final contra Argentina, pese a anotar un triplete, mientras que Hakimi hizo historia con Marruecos al plantarse en semifinales.

(c) Agencia EFE