Anuncios

1-2. Un golazo de Duván Zapata insiste en la Liga de Campeones

Redacción deportes, 29 abr (EFE).- En el minuto 87, Duván Zapata controló el balón escorado, recortó con el tacón de su pie izquierdo dentro del área, se perfiló para tirar con la derecha y marcó el gol de la victoria del Atalanta frente al Torino (1-2) para apuntar a su equipo de nuevo a la pugna por la Liga de Campeones, a dos puntos de Milan y Roma, cuarto y quinto, respectivamente.

El delantero colombiano, reencontrado con el gol 15 partidos de competición oficial después, no sumaba un tanto con su equipo desde el pasado 9 de noviembre, antes del Mundial 2022, pero este sábado fue la figura de un triunfo indispensable para ser candidato a jugar la competición europea, pero, sobre todo, para ser una alternativa a la Champions. Ahora es sexto, a la espera del marcador dominical del Inter con el Lazio.

La celebración de todos, desde el campo al banquillo, remarcó la trascendencia del gol, que deshizo el empate que había conseguido en el minuto 75 Antonio Sanabria, cuando aprovechó un rechace del portero.

El 0-1 en el minuto 34 había sido de Davide Zappacosta.

(c) Agencia EFE