Anuncios

1-1. Matías Soulé y Nico González firman las tablas en el Frosinone-'Fiore'

Roma, 28 sep (EFE).- El recién ascendido Frosinone alargó su resistencia y buen hacer en este inicio de Serie A con un empate ante el Fiorentina (1-1) gracias al tanto del argentino Matias Soulé que anuló el tanto de su compatriota Nico González, en un partido con sabor argentino.

Es el quinto partido consecutivo que el Frosinone suma sin perder. Una racha encomiable para un recién ascendido que parece jugar con la experiencia de uno de los grandes pese a la juventud de su plantilla. Sufrió ante la 'Fiore', aguantó y se recompuso tras el gol del mejor jugador visitante.

González pasa por el mejor momento de forma de su carrera y la 'Fiore' supo verlo para renovarlo hasta 2028 hace pocas semanas. El extremo argentino está siendo determinante para el combinado 'Viola' y este jueves no fue una excepción.

Porque en el minuto 18, González puso por delante a los de Florencia con un precioso testarazo cruzado imposible para el italiano Stefano Turati, meta del Frosinone, en lo que fue el tercer gol de la temporada en Serie A para el argentino, que curiosamente ha marcado los tres de cabeza.

No fue un partido fácil para la 'Fiore' pese a ponerse por delante ante un recién ascendido que está dando la sorpresa en la máxima categoría italiana con un equipo plagado de jóvenes que solo ha perdido, hasta ahora, con el Nápoles, contra el que presentó batalla.

El resto, dos victorias y tres empates, contando este último, que le colocan octavo, a tres puntos de los puestos de Liga de Campeones.

Fue creciéndose el Frosinone en su estadio y poco a poco sacando ocasiones que sembraron la duda en la zaga de los visitantes hasta que, un desajuste en la marca, provocó que el argentino Matias Soule, propiedad del Juventus, llegara solo en el segundo palo.

Cabezazo de argentino por cabezazo de argentino. El marcador no se movió y 'Fiore' y Frosinone firmaron las tablas que les colocan séptimo y octavo, respectivamente.

(c) Agencia EFE