0-3. El Molde no da opción al Legia y sella su billete a octavos

Redacción deportes, 22 feb (EFE).- El Molde noruego no falló y certificó su clasificación a los octavos de final de la Liga Conferencia al imponerse este jueves por 0-3 al Legia de Varsovia, al que ya derrotó en la ida por 3-2.

Una clasificación incomprensible sin el concurso del delantero Fredrik Guldbrandsen, que tras firmar la semana pasada un doblete en el choque disputado en Noruega, se encargó de abrir el marcador para los visitantes a los dos minutos de juego.

Guldbrandsen no desaprovechó un rechace del portero polaco Kacper Tobiasz tras un pase desde la línea de fondo de Markus Kaasa para establecer el 1-0 para el conjunto nórdico.

Ventaja que se encargó de doblar para los visitantes dieciocho minutos más tarde el centrocampista Eirik Hestad en una acción en la que volvió a tener un papel protagonista Kaasa.

Si en el primer tanto del Molde el atacante noruego demostró su verticalidad, en el segundo vio cómo tras estrellar el balón en el poste ls esférico llegaba a los pies de Magnus Wolff Eikrem, que asistió para que Hestad anotase el 0-2.

Dos mazazos en veinte minutos que dejaron sin respuesta a un Legia de Varsovia que volvió a ser víctima en la segunda mitad de la pareja que conforman Kaasa y Guldbrandsen, que estableció en el minuto 67 el 0-3 al remachar a la red un pase de Kaasa.

Un doblete que certificó la clasificación del Molde, que esta campaña ha pasado por la previa de la Liga de Campeones, la fase de grupos de la Liga Europa y ahora los octavos de final de la Liga Conferencia.

(c) Agencia EFE