Anuncios

El épico penalti que Ibai Llanos le anotó a Iker Casillas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- La Kings League ha generado una nueva tendencia en el futbol por sus formas, sus reglas y las figuras que son parte de esta liga comandada por Gerard Piqué.

Y esta vez las miradas estuvieron centradas en el juego de este domingo entre el Porcinos FC del streamer Ibai Llanos y el 1K de Iker Casillas.

Los aficionados que seguían el partido se paralizaron cuando Ibai se paró frente al balón para cobrar el penalti, ese que de anotar le ayudaría en el marcador a su equipo. Y para fortuna de Ibai, así fue. El popular influencer disparó fuerte, al centro y elevado para así vencer al exportero del Real Madrid y poner el marcador 3-2.

Al final el resultado fue 5-2 para el Porcinos FC, equipo en el que el mexicano Chicharito Hernández jugó cuando debutó la Kings League.

José Mourinho motivó a Ibai Llanos

El técnico portugués José Mourinho días antes recomendó a Ibai Llanos no tener miedo al estar frente a Iker Casillas para tirar el penalti.

En una transmisión 'The Special One', actual director técnico de la Roma en la Serie A, le dijo lo siguiente a Ibai: "Si lo he sentado en el banquillo (a Iker Casillas), por alguna razón será, es muy malo, tira ese penal fácil".