Anuncios

Los Ángeles rescata empate como visitante en semifinal de Liga de Campeones Concacaf

26 abr (Reuters) -Los Ángeles rescató el miércoles un empate de 1-1 como visitante ante Philadelphia Union gracias al gol de Kellyn Acosta en tiempo de reposición del partido de ida por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el partido que enfrentó a los dos clubes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Philadelphia Union tuvo las opciones más claras de anotar, pero las atinadas intervenciones del portero John McCarthy lo evitaron.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría sin goles, el árbitro mexicano César Ramos marcó penal a favor de Philadelphia Union a los 84 minutos después de revisar en el VAR una jugada donde Acosta tocó el balón con la mano adentro del área.

Dos minutos después, el húngaro Daniel Gazdag metió el penal con un colocado disparo que entró por el lado derecho de la portería defendida por McCarthy.

Pero en tiempo de reposición, Los Ángeles logró el empate a los 91 minutos cuando Acosta remató cayéndose dentro del área un centro enviado desde el sector derecho.

"Estamos extasiados con el resultado, obviamente no con la actuación. No fue nuestra mejor actuación, estamos encantados con el resultado, pero no con la actuación", dijo el director técnico de Los Ángeles, Steve Cherundolo.

De esta manera, la serie se definirá el 2 de mayo en el estadio BMO de Los Ángeles.

En la otra semifinal que disputan dos clubes mexicanos, Tigres UANL remontó el martes un gol en contra y ganó 2-1 como local a León en el partido de ida. La serie se resolverá el 3 de mayo en el estadio Nou Camp de León.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)