Los Ángeles FC vs. Inter Miami, en vivo: cómo ver online el partido por la MLS

Inter Miami está penúltimo en la Conferencia Oeste de la MLS y necesita sumar puntos para escalar posiciones
Inter Miami está penúltimo en la Conferencia Oeste de la MLS y necesita sumar puntos para escalar posiciones - Créditos: @Eduardo Munoz Alvarez

Inter Miami visita este domingo a Los Ángeles FC por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y Lionel Messi es titular en el que es el último partido antes de incorporarse a la selección argentina para jugar el próximo jueves ante Ecuador en el Estadio Monumental y cuatro días después contra Bolivia en La Paz por las Eliminatorias al Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026. Juegan desde las 23 (hora argentina) en el BMO Stadium de California y se puede seguir el minuto a minuto en canchallena.com. En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el local con una cuota máxima de 1.90. Su derrota, es decir una victoria del visitante, paga hasta 3.50. El empate llega a 4.0.

Cómo ver online Los Ángeles FC vs. Inter Miami

El encuentro se transmite en vivo únicamente por la plataforma Apple TV+. Se trata de un servicio de streaming con contenido Apple Original: series, películas, documentales, entretenimiento infantil y mucho más. Está disponible en la app Apple TV que viene incluida en los dispositivos que poseen iOS. También se puede ver en Smart TV’s y en televisores compatibles con AirPlay, a través de la app o directamente en tv.apple.com. Además, para ver todos los encuentros de la MLS, se necesita el paquete denominado “MLS Season Pass”.

La única opción para ver la presentación de Lionel Messi en Inter Miami es con Apple TV+
La única opción para ver la presentación de Lionel Messi en Inter Miami es con Apple TV+ - Créditos: @Eduardo Munoz Alvarez

Para el conjunto dirigido por Gerardo Martino es un duelo trascendental porque necesita triunfos y es el último en el que cuenta con su plantel completo antes de que sus figures emigren a sus respectivos seleccionados para jugar partidos internacionales. Además de Messi, el delantero Josef Martínez fue citado en Venezuela y Diego Gómez fue llamado por Guillermo Barros Schelotto en Paraguay. El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, convocó al arquero Drake Callender y a Benjamín Cremaschi, de padres argentinos, para que haga su debut oficial con la camiseta del conjunto norteamericano en los partidos amistosos frente a Uzbekistán y Omán. También habrá actividad para el ucraniano Sergii Kryvtsov, que volverá a vestir la camiseta de su país buscando la clasificación hacia la Eurocopa 2024 con dos cotejos importantes: ante Inglaterra e Italia. Edison Azcona se sumará a República Dominicana y David Ruiz a Honduras.

El conjunto de la Florida acumula diez partidos sin conocer la derrota. Desde que llegó la ‘Pulga’, no perdió y en sus últimos cotejos le ganó a New YorK RB 2 a 0 como visitante e igualó con Nashville 0 a 0, cortó una racha de 11 partidos sin ganar en ese torneo y salió del último puesto.

El equipo dirigido por Steven Cherundolo no comparte zona con Inter Miami porque está en la Conferencia Oeste. Allí se ubica en el segundo lugar, a siete unidades de distancia del puntero St. Louis City. El último fin de semana fue derrotado 2 a 1 por Charlotte gracias a los goles del inglés Ashley Westwood y el canadiense Scott Arfield. El español Mario González convirtió para Los Angeles FC.

Posibles formaciones

  • Los Angeles FC: John McCarthy; Sergi Palencia, Denil Maldonado, Aaron Long, Ryan Hollingshead; Timothy Tillman, Ilie Sánchez, Mateusz Bogusz; Carlos Vela, Mario González y Denis Bouanga.

  • Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez.

Josef Martínez fue convocado por Venezuela para las Eliminatorias al Mundial 2026
Josef Martínez fue convocado por Venezuela para las Eliminatorias al Mundial 2026 - Créditos: @HECTOR VIVAS

La agenda de Inter Miami en septiembre

  • Los Ángeles FC vs. Inter Miami - Domingo 3 de septiembre a las 23.30 (MLS).

  • Inter Miami vs. Sporting CK - Sábado 9 de septiembre a las 20.30 (MLS).

  • Atlanta United vs. Inter Miami - Sábado 16 de septiembre a las 20.30 (MLS).

  • Inter Miami vs. Toronto - Jueves 20 de septiembre a las 20.30 (MLS).

  • Orlando City vs. Miami - Domingo 24 de septiembre a las 20.30 (MLS).

  • Inter Miami vs. Houston Dynamo - Miércoles 27 de septiembre (final de la US Open Cup).

  • Inter Miami vs. NYC FC - Sábado 30 de septiembre a las 20.30 (MLS).

*Todos los horarios corresponden a la Argentina.